martes, 4 de junio de 2013

¡Que lata de rata!


Este es el libro que yo elegí para mi proyecto final de todas las linguajes.Me fijé en el y me convencí de contarlo tanto por la historia que trata,que ademas de gustarme me resulta muy divertida como por las posibilidades que creia que me podia ofrecer.
Es la historia de una rata que está cansada de ser una rata callejera y quiere tener un amo.Nos uenta la historia de sus amigos,los cuales son animales de compañía y finalmemente ella es adoptada por un anciano siendo confundida con un gato.
Para contarlo me disfracé de la rpotagonista del cuento haciendo la historia mi propia historia y preparé los amigos y el escenario que aparece en este.He de decir que me senti realmente cómoda y metida en el cuento,algo que nunca me había pasado totalmente antes.Aunque la presión por ser evaluado o por los compañeros hizo que comenzase a contarlo demasiado rápido puedo decir que me puedo sentir agusto y totalmente satisfecha de relatar este cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario